Abierto todos los días + 34 644 495 563

Free tours y rutas a pie

Redescubre la ciudad como nunca lo habías hecho

Somos una agencia de viajes de Granada, que organiza visitas turísticas, de la Alhambra y la ciudad, además de todo tipo de actividades para que los visitantes puedan conocer Granada de forma completa. Entre nuestra oferta están tickets y visitas guiadas de la Alhambra, espectáculo flamenco en cueva natural, baños árabes, visitas guiadas de los Barrios Albayzin y Sacromonte, de la Catedral, Capilla Real y centro ciudad, Ruta Lorca, y free tours por el bajo Albayzin y centro histórico.

¡Pasa a visitarnos y no te pierdas nada de esta maravillosa ciudad!


Reviews de nuestros clientes

Así opinan de nosotros y de nuestros free tours
  • Precio acorde con la calidad y el servicio del tour, recomendado por mis familiares que han asistido previamente y no me arrepiento de ir, ¡experiencia para repetir y un personal con atención de 10!
    Lara Silva
  • Recorrimos la Alhambra con My Top Tour en una visita guiada muy amena, dinámica y enriquecedora en la que vimos Alcazaba, Generalife y Jardines. Quedamos realmente contentos así que realizamos también el Free Tour de Granada Cristiana y Musulmana con el cual nos terminamos de enamorar de esta maravillosa ciudad.
    Rasta Yas
  • Hicimos un recorrido espectacular por la Alhambra de unas dos horas y media. Fue sin duda una gran visita gracias a nuestra guía, quien no dejaba indiferente a nadie. ¡Todo genial de principio a fin!
    Luca Rios
  • Gracias a ellos pudimos visitar la Alhambra!!! Cuando ya lo dábamos por perdido... Grandes profesionales con un trato muy cercano.
    Rocío De Haro Galán
  • Muy buen servicio. Atención muy eficiente y tanto las rutas como los guías son muy amables y profesionales.
    María Morales
  • Me encantó la experiencia, el servicio muy bueno desde que llegas a pedir informes en el kiosko hasta la despedida. Súper recomendable.
    Armando Belman Dominguez
  • Cuando contratamos sus servicios recibimos un trato muy profesional y amable. ¡Excelentes asesores en turismo!
    Rafa Vera
  • Excelente gestión. Nos aconsejaron super bien para un viaje y ver todo lo que queríamos con el poco tiempo del que disponíamos. Yo viví en Granada varios años y consiguieron sorprenderme con sitios.
    Soraya Fernández Márquez
  • Excelente trato y atención al cliente. Hemos disfrutado de nuestra visita a Granada de la mejor manera y sin perdernos ningún detalle.
    Jesús Olivares Manjón
  • Experiencia excelente con ellos: Free Tour por centro de Granada y bajo Albayzín, y espectáculo flamenco en Cuevas del Sacromonte por la noche. Bastante formales y serios con la info y la documentación entregada, además de mucha información interesante sobre restaurantes recomendados y a evitar. Repetiría con ellos sin duda alguna.
    Emilio Castro
  • Maravillosa la atención recibida así como la información turística y cultural que nos dispensaron. Disfrutar de una increíble ciudad como Granada de la mano de estos profesionales fue un gozo. Repetiremos sin duda
    Manuel Rodríguez Gallego
Chat
¿Chateamos? / Chat with us!
Hola. Gracias por visitarnos :) ¿Cómo podemos ayudarle? Hi there! Thanks for visit us :) How can we help you?